La nube de Word 2013 (One Drive).
1- Tengas una cuenta de correo electronico Outlook.
2- Inicies sesión con tu cuenta de correo.
3- Introducir tu correo electronico y contraseña, sera la misma con la que accedes a tu cuenta de correo electronico de manera habitual.
4- Una vez que estas en tu nube, selecciona la opción de Guardar como/OneDrive.
5- Elige la carpeta de la nube en donde deseas almacenar el documento.
6- Listo, tu documento de Word se ha guardado en la nube y podrás tener acceso a él desde cualquier computadora o dispositivo con conexión a internet.
Esta opción permite tener a la mano todos tus documentos sin necesidad de algún dispositivo Outlook OneDrive y puedes descargarlos en alguna PC, celular o tablet.
Por ejemplo, si deseas introducir el numero de pagina en el pie del documento, debes:
- En la flecha Insertar en el grupo de Encabezado y Pie de página, da clic en la opción: "Pie de página".
- En la galería, desplázate por las opciones y a continuación, haz clic en el formato de numero de pagina que desees.
- Para volver al cuerpo del documento, haz clic en Cerrar encabezado y pie de página.
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